por Veigaman
Esta reseña no es un halago al bigotón, es un guiño a otro hombre de fútbol que si jugó, que si sabe lo que es un vestuario, que si entiende lo que es el Madrid y que si sabe imponer respeto sin ser mediático respetando una máxima del fútbol que dice palabras más, palabras menos: “ lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario”. Este hombre de fútbol tiene nombre y apellido: Carlo Ancelotti.
Carletto, tomó un equipo partido en tribus, con problemas internos heredados del supuesto gurú y todo poderoso personaje conocido como Mourinho y con sapiencia, con mando, con carácter fue mejorando el ambiente sin necesidad de detectives privados, topos ni teorías conspirativas hasta lograr la unión definitiva en la joya de planteamiento contra el Bayern Munich. En ese partido, el Madrid fue una piña.
Esta reseña es justa porque el gran jefe Ubiaga es seguidor del Real Madrid y en el pasado había cuestionado al señor Mou desde que asumió porque siempre supuse que le iba a quedar grande el Madrid como se demuestra que después de haber sido el entrenador con más poder en la historia del Real Madrid también fue el entrenador que menos titulos ganó habiendo estado 3 años seguidos con Luis Molowny y Boskov.
Ancelotti y su Real Madrid no jugó muy bien y creo que a Carletto le gustaría tener uno o dos más medios en su equipo. Pero sin excusas, sin teatro y con oficio logró en un año 2 titulos, volviéndole al Madrid un señorio que había perdido con el pendenciero Mou.