cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

viernes, 29 de junio de 2012

21 Jumpt Street (2012) 8/10

Mi primer recuerdo de Johnny Depp es de la serie de TV 21 Jump Street (transmitida entre 1987 y 1991) serie que me gustaba entonces y contaba con un casting bastante decente encabezado por el que luego se convertiría en una de las grandes estrellas de Hollywood y creada por el ya fallecido Stephen Cannell y Patrick Hasburgh, los mismos de The A Team.

Les advierto algo, los que vieron la serie original encontrarán coincidencias en la motivación de la historia, pero solo hasta allí. Michael Bacall tomó la serie original y junto al genial Jonah Hill le dieron un giro para ofrecernos esta película de acción y humor bien entretenida. Diría que la principal característica es su humor para nada políticamente correcto, allí no hubo minoría que no quedara mal parada, pero siempre con mucho humor, negro por supuesto.

El ya no gordito Jonah Hill se ha vuelto una garantía de buen cine en estos últimos años con sus actuaciones en películas excelentes y disimiles como Superbad y Moneyball. Pienso que su adelgazamiento, paradójicamente, representa un reto en su carrera ya que tiene un elemento menos a su favor en las comedias. Su coprotagonista, y total antagonista, Channing Tatum, hace un buen trabajo también.


No se la pierdan, se van a reír bastante de las ocurrentes situaciones y disfrutarán con las secuencias de acción. Tendrán una sorpresa cerca del final. Más info en imdb.com


martes, 12 de junio de 2012

Abbey Road 2.0


sábado, 9 de junio de 2012

Sobre la nueva publicidad de la Vinotinto y Adidas

Está muy bien hecha la nueva publicidad de Adidas de la Vinotinto... pero el 95% del tiempo está dedicado a hablar de Kaka y Brasil. Y lo peor, es una profunda falta de respeto para los que NUNCA hemos apoyado a Brasil y SIEMPRE hemos estado con la Vinotinto aunque perdiera siempre. El final es emotivo y casi salva la papeleta, pero es triste que la gente lo aplauda y no se de cuenta de estos detalles... o lo que es peor, se da cuenta y asume lo triste que resulta ser ésto para un aficionado al fútbol.