Bueno, bien por él, lo felicito. En marca salió una entrevista hoy a Megía Dávila, ya retirado, y ahora empleado del Real Madrid. Rescato de la entrevista algunas preguntas y respuestas que me causaron mucha gracia:
La siguiente anécdota acerca de su padre (también árbitro):
P. No debe ser fácil para un padre ir a un estadio a oír cómo ponen a parir a su hijo en nueve de cada 10 partidos.
R. Estaba curado de espantos. Llegó a Preferente como árbitro y se curtió mucho por esos pueblos. Recuerdo una anécdota. En Zaragoza, faltando cinco minutos, ganaba 2-1 el Zaragoza, le pité un penalti en contra y empataron. Tras el partido me dice: "Mira lo que me ha pasado: con el penalti todos se levantaron insultándote y cuando me vieron ahí sentado, callado, me miraron diciendo: "¿Y a éste qué le pasa que no grita?" ¡Y me tuve que levantar a insultarte yo también, hijo…!"
Esta otra sobre el desconocimiento del reglamento por parte de los jugadores:
P. ¿Los futbolistas conocen el reglamento?
R. No en exceso, algunos desconocen cosas básicas. Un día iban a sacar una falta y un defensa me dijo que el contrario no podía sacar porque él tenía que pedir distancia. Alucinante.
Sobre los insultos que ha recibido:
P. Insultos habrá escuchado unos cuantos, pero ¿qué es lo más gracioso que le han dicho?
R. Una vez, un futbolista argentino hace una falta, le saco tarjeta y se levanta gritando: "Muy bien, muy bien, tarjeta para mí por hacerlo mal. Pero ¿y a ti? ¿quién te la saca, eh?". Me reí mucho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario