Desde que Google empezó a posicionarse como el principal motor de búsqueda de Internet he dejado de usar por completo los demás, empezando por Yahoo, el único que medio le ha hecho pelea desde hace un buen tiempo.
Por allí salió Bing, el nuevo buscador de Microsoft, y la gente lo empezó a probar obteniendo supuestamente resultados interesantes.
Ayer por casualidad tenía que hacer una búsqueda y me dije a mi mismo: vamos a probar a ver que tal este Bing. Necesitaba los teléfonos de Auto Accesorios Proto Cars (valga la cuña gratis) e hice esta búsqueda en Bing, después hice la misma búsqueda pero en Google.
¿Los resultados? La diferencia es patética. Dirán que es un caso especial, pero fíjense que hay un feature al que estamos acostumbrados con Google: sugiere separar palabras o arreglarlas ortográficamente para efectuar nuevamente la búsqueda y mejorarla, Bing no hace eso. Separen ahora ustedes mismos la palabra "auto accesorios" y vuelvan a usar Bing (esta es la búsqueda respectiva) como verán, ahora si hay resultados, pero de todos modos me parecieron mejores los de Google.
Google 1 - Bing 0. Seguiré probando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario