¿Por qué les cuento esto? Porque tienen un campamento vacacional de fútbol patrocinado por Movistar que contó con la presencia de Iker Casillas este viernes 17 de julio, quien llegó de los Roques y aterrizó en el medio del Brígido Iriarte en el helicóptero rojo de Traffic Center, saludó a los asistentes, calculan que unos 7.000, compartió con algunos niños del campamento, fue condecorado, prometió volver y se fue.
Aquí pueden ver el video que publicó El Universal sobre el acontecimiento.
Pues nada, no fue gran cosa pero peor es nada, tener al mejor arquero del mundo, aunque sea un rato, de visita no está mal.
Vaya, pues... Lo d "mejor arquero del mundo" es bastante discutible, no?
ResponderBorrarPara mi está claro desde hace tiempo. Cuando empezó no lo era por su problema con los centros, ahora ya lo solucionó. Además, es un arquero decisivo para su equipo.
ResponderBorrarDe acuerdo, pero no existe nada que lo avale como tal. Si al menos tuviera en sus manos un galardón de la FIFA estilo el Balón de Oro, o algo por el estilo... Por eso decía que es discutible, por lo subjetivo del concepto. Sin embargo estemos claros en que sin duda es uno de los tres mejores del mundo (Buffon, Cech)
ResponderBorrarLoa avalo yo, que más quieres? :@
ResponderBorrarJajajajaja... Dictador! Déspota! :'-(
ResponderBorrar