lunes, 8 de diciembre de 2008

Before the Devil Knows You're Dead (Antes que el diablo sepa que has muerto, 2007)

Drama policial dirigido por el aclamado y veterano Sidney Lumet y protagonizado por Philip Seymour Hoffman y Ethan Hawke. La historia, triste y patética, se desarrolla alrededor de dos hermanos necesitados de dinero que, por diferentes razones, planifican un robo.
La película es bastante buena, el director toma una historia, si se quiere, algo sencilla y logra un buen producto final, manejando muy bien los tiempos y la intriga. Hacia el final se pone lenta con la finalidad de impacientar a los espectadores.
Las actuaciones son decentes, destacándose Philip Seymour, que es un muy buen actor. Hay un bono especial: no sabía lo sexy que es Marisa Tomei, aquí la podrán apreciar en todo su esplendor a sus ya muy bien llevados 44 años.
Más info en imdb.com.

2 comentarios:

  1. Q no sabías lo sexy q es Marisa Tomei?! Pues ya era como hora, hijo! Jijiji...

    No m gustó mucho d la peli la naturalidad con q c toman la muerte d la madre los hijos, algo así como q "bueh, mala leche". M pareció como poco natural. Yo hubiese inyectado mayor desesperación y zozobra en ese aspecto. A menos q les importase un coño la difunta jujuju...

    ResponderBorrar
  2. Puedes tomarlo por allí o lo puedes tomar como que los hijos estaban alejados de sus viejos, eran unos desgraciados y estaban tan preocupados de sus peos que no les importaba nada más...

    ResponderBorrar