Más vale tarde que nunca: este sábado 25 de octubre se estará llevando a cabo el Gillmanfest Barinas 2008, o mejor dicho, la presentación de Dios Salve a la Reina con Arkangel y Gillman.
Lo mejor del asunto es que es gratis. Así que los de Caracas que no quisieron pagar los fuera de contexto 220BsF para verlos en el Corp Banca pueden echarse el viajecito a Barinas a verlos.
Aquí tienen el afiche del evento con más información:
Los Gillman fest me parecen una buena iniciativa, de echo, es la unica iniciativa,las bandas de metal son las unicas que se organizan y se han organizado durante mucho tiempo en el pais, lugares como valencia, maracay , barquisimeto han sido lugares sacros para estos eventos. Uno se pregunta, que no hay en este pais empresarios que sean capaces de armar mega festivales, que hay que esperar que una empresa privada traiga dos bandas extranjeras y dos nacionales para que la gente se aglomere a comprar entradas "carisimas" por la falta de conciertos y la falta de opciones para elegir uno u otro espectaculo.Con que tupé llaman festivales a un recital de tres o cuatro bandas, y cuando volteas a la vuelta de la esquina, Bogota o Rio de Janeiro te das cuenta de lo insignificante de todo lo que se hace en este pais. No es justo!. Por eso, y apartando ls diferencias ideologicas con el Sr.Gillman, es el unico ser sobre este pais que le echa cojones a la musica y la difusion de la misma desde mucho tiempo atras. Una humilde opinion. Smash!
ResponderBorrar