miércoles, 11 de junio de 2008

Cantv y El Imperio

Les invito a leer las notas que aparecen sobre Facebook en aporrea.org, estarán ante un alarde de ignorancia, idiotez y paranoia descomunal. Estos tipos tienen una facilidad asombrosa para escribir estupideces.

Y yo no estoy con esto defendiendo el Facebook, en el cual estoy inscrito, pero llegar a decir que es un plan de espionaje y desestabilización es tan ridículo como cuando el insigne Pedro Carreño habló sobre el espionaje a través de Directv.

El Facebook es un portal para la creación de comunidades virtuales que explotan algo muy simple: a los humanos les gustan el chisme. Punto. Más nada.

El texto siguiente, tomado del Producto Express N°479, comprueba las grandes incongruencias, para rematar, de las lumbreras que nos gobiernan:

"Entre los afectos a la Revolución Bolivariana circulan correos electrónicos que denuncian a Facebook como una red social producida por "el Imperio" norteamericano. Según se puede leer en el portal Aporrea.org, "se descubrió que Facebook es un peligrosísima arma militar de espionaje y desestabilización mundial, creada por los sectores más extremistas de la derecha estadounidense (los siniestros 'neocons' o neoconservadores) para captar información de los usuarios y manipularlos con fines geopolíticos y estratégicos". Pues la noticia es que la estatal Cantv se ha sumado a esas "acciones desestabilizadoras": muchos usuarios de Facebook en Venezuela recibieron hoy en la sección Noticias de su perfil un anuncio –pagado– de Aba Prepago: "Ahora todos pueden tener internet en casa. Pídelo por el 0800-CANTV-00". El banner está direccionado a la página oficial de Cantv y es parte de su campaña para publicitar el servicio y su pago a través de tarjetas Única. Habrá que tener cuidado con el uso que se le de a Aba, porque si alguien ingresa a Facebook estaría siendo parte de "un macabro plan desestabilizador contra aquellos países cuyas democracias no se alinean ni comulgan con el modelo imperial capitalista" (Aporrea dixit)."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario