Un amigo me preguntaba por qué no escribía todas las cosas, por lo general comentarios sobre lo que me molesta, en un blog. Y aqui estoy, a ver cuanto me dura esto...
Empezaré con algo notable, que para nada me molestó, el concierto ofrecido ayer por Motörhead en el Poliedro de Caracas. No me voy a sentar a hacer una reseña, simplemente diré que me pareció extraordinario.
El telonero, la gente de XVicio se tomó la molestia de hacer un par de versiones, una de Thin Lizzy y otra de AC-DC, algo que deberían hacer otros teloneros para levantarle el ánimo a los asistentes que por lo general se aburren. El material propio que tocaron también estuvo excelente.
Por parte de Motörhead quedé gratamente impresionado, su presencia, calidad, carisma es sensacional. Sonaron en vivo mejor que en estudio.
Se dieron duro sobre el escenario y hasta versionaron algo de Thin Lizzy (más de uno se preguntó que coño era eso, jejeje)
Lemmy definitivamente es una leyenda viva del Rock&Roll (no sólo del metal)
El sonido estuvo del carajo y todo muy tranquilo, ojalá sigan trayendo bandas así. Nota aparte para el baterista, es una fucking máquina!
Viento.
Motörhead estuvo demasiado bueno! es una banda que siempre había dejado a un lado (craso error), a pesar de saber sobre su relevancia en el rock... Ahora, luego de conocerla un poco más, es cuando en realidad conozco su RELEVANCIA (así, en mayúsculas) en la historia de la música rock...
ResponderBorrar